10 sept. 2010

Empresa Contratista Hing Service entrega importante donación a menor andacollina que padece de fibrosis quística


LOS TRABAJADORES Y GERENCIA DE LA EMPRESA CONTRATISTA HING SERVICE , QUE LABORA EN FAENAS DE CIA TECK CARMEN ANDACOLLO , ENTREGÓ UN IMPORTANTE APORTE ECONÓMICO A LA FAMILIA DE LA PEQUEÑA ANGIE GONZALEZ SEGURA DE OCHO MESES QUE LAMENTABLEMENTE PADECE DE FIBRIOSIS QUISTICA, QUE LA OBLIGA A PERMANECER HOSPITALIZADA EN EL CENTRO ASISTENCIAL DEL HOSPITAL DE ANDACOLLO.

EN EL SALÓN AUDITORIO DEL HOSPITAL JOSE LUIS ARRAÑO , EN PRESENCIA DEL SEÑOR ALCALDE DON JUAN CARLOS ALFARO ARAVENA , CONCEJALES Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DON CLAUDIO BAEZA SE EFECTUÓ ESTA DONACIÓN CONSISTENTE EN $ 453.000 QUE IRÁ EN DIRECTO BENEFICIO DE ESTA PEQUEÑA Y DE LA FAMILIA QUE DEBE TRASLADARSE DESDE LA LOCALIDAD DEL TORO DIARIAMENTE.

EL ALCALDE DESTACÓ QUE LA EMPRESA PRIVADA Y SUS TRABAJADORES, EN SU COMPROMISO SOCIAL EMPRESARIAL, REALICEN ESTE TIPO DE AYUDA QUE BENEFICIA A LOS SECTORES VULNERABLES DE LA COMUNA DE ANDACOLLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.