10 sept. 2010

ANDACOLLO: EL MANZANO RECIBE A LOS JUEGOS RURALES DEL BICENTENARIO


ESTE SÁBADO DESDE LAS 11:00 HORAS, LA LOCALIDAD DE EL MANZANO RECIBIRÁ LOS JUEGOS RURALES DEL BICENTENARIO, CUYO OBJETIVO ES RESALTAR NUESTRAS RAICES CRIOLLAS MOTIVANDO A LOS ALUMNOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS RURALES Y COMUNIDAD ANDACOLLINA, A PARTICIPAR EN JUEGOS POPULARES DE TRADICIÓN CHILENA.

LAS LOCALIDADES PARTICIPANTES SON EL MANZANO, MAITENCILLO, CHEPIQUILLA, LA CALDERA Y EL COBRE.

LAS ACTIVIDADES SE INICIARÁN CON UN ACTO INAUGURAL, QUE CONTARÁ CON LA PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS A REINA Y REY FEO, ENTRE LOS JUEGOS PROPIAMENTE TAL HABRÁ CONCURSOS DE CUECA, SILLAS MUSICALES, TIRAR LA CUERDA ADULTOS, TIRAR EL TROMPO, YINCANA, CARRERA DE ENSACADOS, FUTBOL MIXTO, CARRERAS DE BURROS, CONCURSO DE VOLANTINES, EMBOQUE, CARRERA DE TRES PIES.

LAS ACTIVIDADES CULMINARÁN ALREDEDOR DE LAS 18:00 HORAS, LE INVITAMO A ASISTIR EN FAMILIA A ESTA CELEBRACIÓN, QUE SE HACE PROPICIA PARA DISFRUTAR UN HERMOSO DIA DE CAMPO TRADICIONAL CHILENO EN ESTA LOCALIDAD ANDACOLLINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.