1 ago 2010

Juan Carlos Alfaro es el nuevo presidente de los municipios rurales del Norte Chico


Agradeció el respaldo recibido y luego agregó que es un lindo desafío y su labor estará orientada a buscar solucionar los problemas que tiene las comunas rurales

Andacollo

Diario El Día


Juan Carlos Alfaro alcalde de la comuna de Andacollo fue electo presidente de la Asociación de Municipalidades Rurales del Norte Chico, luego de la elección realizada en dependencias de la entidad ubicada en la comuna de La serena.


El tribunal electoral integrado por Norman Araya, alcalde de Canela; Claudio Bravo y Alfonso Cortés, concejales de las comunas de Combarbalá y Monte Patria, respectivamente, señalaron que el edil de Andacollo obtuvo 43 preferencias y un solo voto nulo.


El electo presidente Juan Carlos Alfaro luego recibió las felicitaciones de los alcaldes de La Higuera Monte Patria, Canela y de concejales.


Asimismo agradeció el respaldo recibido y luego agregó que es un lindo desafío y su labor estará orientada a buscar solucionar los problemas que tiene las comunas rurales en los ámbitos de la educación, salud y financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.