1 ago 2009

INSCRÍBETE EN LOS TALLERES DE CORTOMETRAJE


Invitan a talleres de cortometrajes


La capacitación se llevará a cabo el 8 de agosto en el Domo


Coquimbo


Con el objetivo de capacitar a los jóvenes en la realización audiovisual, el sábado 8 de agosto, a contar de las 18:00 horas, se desarrollarán talleres de cortometraje en el Domo de Coquimbo.

Según informó el director y productor de cine y televisión Berne Piñones, la participación de la comunidad es gratuita y con esta iniciativa se pretende incentivar el desarrollo audiovisual de la comuna porteña.

Piñones detalló que se impartirán los ramos de dirección, cámara, producción, sonido, iluminación y guiones, entre otros.

Es un taller teórico práctico donde se trabajará en terreno para la realización de un corto, el cual se presentará en los diferentes festivales de cine del país, haciendo su estreno en el Festival de Cine de Coquimbo, que se efectuará en noviembre próximo”, adelantó el realizador.

Al término del taller se entregará un certificado a los participantes los que quedarán con la experiencia necesaria para desarrollar futuros proyectos audiovisuales”, agregó Piñones. La inscripcion es a:

Kosmoscultural@hotmail.com

Consultas al teléfono 07 678 59 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.