8 ago 2009

ATENCIÓN ANDACOLLO: HOY CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO EN NUESTRA COMUNA


Día del niño se celebra este sábado en Andacollo

Una tarde recreativa vivirán los niños de la comuna minera este sábado celebrando de forma anticipada el Día del Niño.


Andrea Velásquez


A las 14:30 horas comenzarán las actividades especialmente dedicadas a los más pequeños de la casa, en la plaza Nolasco Videla de la comuna de Andacollo.

El alcalde de la comuna minera, Juan Carlos Alfaro, informó que se contrató a una empresa dedicada a los juegos infantiles donde habrán camas elásticas, juegos didácticos, animación de payasos y el conocido concurso “gánesela al toro”, obviamente dentro de todas las normas de seguridad indicadas especialmente para niños.

Además habrá concursos, entrega de regalos y golosinas con personal municipal dedicado a atender a todos los niños de la comuna y a sus familias.

La Oficina de Protección de Derechos Infanto juvenil (OPD), tendrá un stand de difusión e información sobre los derechos del niño. Habrá además personal encargado de trasladar a los niños de zonas rurales y andacollinos que residen en Coquimbo.

Alfaro indicó que “la idea es que sea una fiesta familiar donde todos participen y los niños de la casa se sean los protagonistas de la jornada dedicada especialmente hacia ellos”.


(corrección ortográfica de la nota, la Estrella de Andacollo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.