31 jul. 2009

MAMALLUCA AUMENTA 27% SUS VISITAS ¿CUALES SON LAS CIFRAS DE COLLOWARA?


Vicuña-Andacollo

Un 27% de aumento en sus visitas registró el Observatorio Mamalluca, de la municipalidad de Vicuña, en las vacaciones de invierno-segun señala Diario El Dia en su edición de hoy viernes 31-. Cifra comparativa al igual periodo del año 2008. En aquella oportunidad un número 2.493 personas subieron al observatorio, un número muy distante a los 3.160 aficionados que lo hicieron este año.

Aplaudiendo el acceso a la información de interes público que permite la municipalidad de Vicuña, para mantener informados a sus ciudadanos, es que nos preguntamos, hasta esta fecha y en igual margen de datos comparativos, ¿que resultados arroja en cuanto al flujo de visitantes, el Observatorio Collowara?, administrado por la municipalidad de Andacollo.

Sería fantástico que cualquier miembro de la comunidad andacollina, pudiese contar con este tipo de información, dada su condición de patrimonio público.

1 comentario:

  1. LAMENTABLEMENTE EL OBSERVATORIO COLLOWARA SE HA TRANSFORMADO EN UNO DE LOS LASTRES MÁS PESADOS PARA LA MUNICIPALIDAD Y DIGAN LO QUE DIGAN, CON LOS SUPUESTOS AUMENTOS, ESTE RECINTO SIGUE TRABAJANDO A PERDIDA, DESDE EL PRIMER DÍA QUE ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO...Y ES RESPONSABILIDAD DEL ALCALDE ANTERIOR Y DEL ACTUAL QUE ESTO PASE, LA INCOMPETENCIA DEL ADMINISTRADOR DEL OBSERVATORIO NO DA PARA MÁS, NO SABE HACER SU TRABAJO, NO HA GENERADO NINGÚN PROYECTO, NO HA PRESENTADO NINGÚN PLAN DE MARKETING, NADA, SOLAMENTE SE DEDICA A LLEGAR TARDE AL TRABAJO TODOS LOS DÍAS O SIMPLEMENTE NO VA, Y ESTOY HABLANDO DEL SR. WILLIAN HANS, OTRO PASTEL QUE ESTA EN EL CARGO POR TEMAS POLÍTICOS...BASTA DE INCOMPETENTES EN LA MUNICIPALIDAD...

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.