15 jun 2009

Mejorarán los resaltos ubicados en Maintencillo (Alcalde de Andacollo busca soluciones con Vialidad)

(Ruta hacia Andacollo, Maitencillo. Foto Archivo Antigua)



DIARIO EL DÍA
Andacollo


Frente a los reclamos recibidos por parte de la comunidad, sobre los resaltos o elementos reductores de velocidad en la localidad de Maitencillo, el alcalde de la comuna de Andacollo Juan Carlos Alfaro, solicitó una reunión con el Director Regional de Vialidad, Edgardo Towsen, quien accedió el pasado jueves 11 a escuchar las inquietudes de la comunidad por parte del edil andacollino.

Hay que tener presente que estos elementos reductores de velocidad al estar ubicados en carretera son de exclusiva responsabilidad de Vialidad y no del municipio y se construyeron en un proyecto mancomunado entre Minera Carmen y Vialidad.

En dicha reunión donde también asistieron los concejales, personal de tránsito municipal y habitantes de Maitencillo, se llegó a un acuerdo de mejoramiento de estos resaltos, la idea es sacar dos de los cuatro que existen, tanto en la entrada como en la salida de la localidad andacollina, además se van a nivelar para no causar daño a los vehículos.

El alcalde Juan Carlos Alfaro ha mostrado una constante preocupación por las necesidades de la gente y atendiendo a sus demandas es que solicitó la reunión con vialidad.

Además espera que con lo acordado se mejore el acceso y salida de Maitencillo y que los conductores puedan reducir la velocidad que es la finalidad de estos "Lomos de Toro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.