11 jun. 2009

Andacollo TV apuesta a nuevo proyecto televisivo


“Canto Libre” es el nombre del nuevo desafío del canal comunal de Andacollo.


Por: Andrea Velásquez


Este viernes 12 a las 18:00 horas en directo, comienza a través de las pantallas de Andacollo TV un nuevo programa de canto, donde participaran adultos mayores y jóvenes de la comuna minera, quienes compiten por ganar 100 mil pesos al primer lugar.

Este programa será conducido por Cristian Fuentes, joven integrante del departamento de comunicaciones del municipio de Andacollo y contará con tres jurados permanentes, que semana a semana irán evaluando a los 7 participantes.

Canto Libre tendrá una duración de una hora al aire, todos los viernes en directo durante cuatro semanas, en las inmediaciones del edificio consistorial.

Cabe destacar que podrá asistir público al set de tv para alentar a sus favoritos quienes además tendrán la oportunidad de votar por su preferido, lo que corresponde a un 25% del puntaje final, el 75% restante corresponde a la evaluación del jurado.

Los concursantes cada viernes elegirán un sobre con la canción que les corresponderá interpretar la semana que sigue con pistas y otras veces a libre elección de instrumentos.

Sin duda un gran desafío para un canal comunal que con pocos recursos llega a la comunidad con gran esfuerzo con la finalidad de entretener a los andacollinos, lo importante es el apoyo que las autoridades comunales han entregado a estos proyectos que van en directo beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.