9 may 2009

Fotolog delató a joven andacollino con dos armas


La PDI encontró dos revólveres en poder de un joven, en la comuna minera
Andacollo


Andacollo
DIARIO EL DÍA

La aparición de un fotolog donde un joven exhibía sin temor dos armas de fuego, encendió las alarmas en la Policía De Investigaciones (PDI), que tras las diligencias de rigor, encontró las especies en poder de un joven en Andacollo.

Los análisis a la página en internet determinaron que el autor de la misma era un estudiante de Tierras Blancas, quien al ser interrogado por la policía, reconoció la veracidad de la fotografía, pero sindicó a otro joven con las armas.

Tras la autorización de una orden de investigar por parte de la fiscal de Andacollo, Leonor Araya, la PDI se trasladó al domicilio de calle Alfonso, donde se detuvo a Milton Ordenes González (20), alias el “Toto”, debido a que al interior de la vivienda, mantenía un revólver Pasper, calibre 22 corto, y un revólver calibre 38, marca Smith Wesson.

El joven fue detenido al mediodía de ayer, por infracción a la ley de armas y municiones, y quedó a disposición de la Fiscalía de la comuna minera.

4 comentarios:

  1. Un delincuente menos, deberian limpiar las poblaciones. Onda pepinos xao.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo un delincuente menos y deberian pescarse a los pepinos k artas kgaditas se an mandado

    ResponderEliminar
  3. PARECE QUE LA LEY DE ARMAS Y MUNICIONES NO SE APLICA EN ANDACOLLO?..

    ResponderEliminar
  4. Que bien que puedan actuar las policias y la ley rapidamente, ojala este joven reciba una sancion ejemplificadora, pero tambien la ayuda necesaria para ser util a la sociedad y entender que la viloncia solo conduce a mas violencia

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.