16 may 2009

Aclaran supuestas imputaciones infundadas sobre Intervencionismo Político en Andacollo


DERECHO A RÉPLICA
CORREO ELECTRONICO RECIBIDO POR PARTE DE FELIPE VICENCIO

felipe vicencio <hfelipe_vicencio@yahoo.com>

para laestrelladeandacollo@gmail.com

fecha: 16 de mayo de 2009
20:09
asunto: ACLARACION

Mi nombre es Felipe Vicencio, soy amigo y compañero de partido del Diputado Díaz y he repartido los regalos que el a traído en el día de la mama y la mujer, pero deben tener claro que yo soy funcionario municipal asta las 5:30 de la tarde y en la delegación de funciones para estos eventos yo estaba encargado de inflar globos los cual lo hice, no tenia ninguna función en el transcurso del evento antes mencionado así que estaba liberado de todo. Además a diferencia de mi compañera de trabajo con la que tengo una buena relación (Andrea Velásquez- que sí trabaja para el Diputado Mario Bertolino), yo no trabajo con el Diputado Marcelo Diaz y eso lo pueden verificar en cualquier parte, si somos amigos y como buen amigo que soy si necesita mi ayuda se la voy a proporcionar en la medida que esto no afecte mi labor como funcionario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.