25 abr 2009

HOY EN ANDACOLLO CONCIERTO DE SANTIAGO DEL NUEVO EXTREMO


ANDACOLLO
“Entre el canto y la risa” se llama la itinerancia que se presentará HOY Sabado 25 de Abril en el Hemiciclo Municipal de Andacollo a las 22:00 horas.

Esta presentación corresponde a un Concierto de la legendaria agrupación musical chilena "Santiago del Nuevo Extremo" y el Humorista nacional Gigi Martin.

Organiza: Departamento de Cultura IMA y Consejo Regional de Cultura y las artes

El Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Andacollo junto al Consejo Regional de Cultura y las artes, nos da una gran alegría poder anunciarles que está de vuelta uno de los grupos mas destacados de la música chilena, Santiago del Nuevo Extremo. Dispuestos como siempre a inventar la música que muestra el alma.

Hoy por hoy están celebrando una nueva reunión musical, con una serie de conciertos, los cuales comenzarán en la comuna de Andacollo.

Además contaremos con la participación especial de destacado humorista nacional GIGI MARTIN más conocido por su personaje de “Melón”

LA ENTRADA ES GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.