22 abr 2009

El cambio del Excelente eslogan ANDACOLLO BRILLA: Las tonterías de siempre que no conducen a nada

Por Eduardo Duarte Yañez

Al ver con enorme satisfacción la actividad que se llevará a cabo en Andacollo el próximo sábado 25 de Abril, donde se apagará el 100% de alumbrado público de nuestra comuna de Andacollo, reparé en un hecho grotesco y sin sentido que pone de manifiesto la nula visión de algunas personas y su poca capacidad de empatizar con los logros bien estructurados en ciertas áreas.

Me refiero al cambio del eslogan ANDACOLLO BRILLA, por uno nuevo -además sin una nueva imagen- que reza, VIVE LA MAGIA.

Andacollo Brilla sin duda alguna es uno de los mejores eslogan que ha tenido nuestra comuna, con un infinito potencial que puede diversificarse en todos los ámbitos de acción y desarrollo de nuestra comuna.

Justificar un sueldo y querer enterrar todas las acciones del otrora pequeño dictador de Andacollo (Ex Alcalde), se ha vuelto una tontería express por parte de quienes llevan adelante estos cambios, solo por el hecho de desconstruir una tarea que no han llevado adelante los nuevos “creativos”.

Que más da si este eslogan ANDACOLLO BRILLA, pertenece a una idea de la era Órdenes, debemos contar con personas y profesionales que puedan ver mas allá de su nariz, no se pueden echar abajo puentes para hacer nuevos puentes en el mismo sitio pero hechos ahora por los que llegan, eso es justamente el pecado rotundo y falto de seriedad con el que han actuado.

Los andacollinos deben saber que tras la creación de la imagen corporativa de Andacollo Brilla hay una fuerte suma de dinero, que estos “nuevos creativos” Wilian Hans, secundado por Andrea Velásquez Teillier, han botado a la basura, en vez de haber dejado sus conflictos personales y ególatras de lado para aprovechar estas instancias en beneficio de la comunidad.

Basta de ir por los pasillos de la municipalidad de Andacollo, burlándose a mandíbula batiente “que los sueños se acabaron” en directa relación al ex – alcalde, eso no nos interesa ya, no es a eso a lo que fueron convocados para este periodo histórico, tengan un poco de estatura moral, humana, ética y profesional, para dejar de lado todas estas tonterías de conventilleos, por que les recordamos que las instituciones permanecen, la comunidad permanece y esta expectante, LOS SUEÑOS DE LOS ANDACOLLINOS NO SE HAN ACABADO, día a día se renuevan. Y ustedes con estas malas prácticas sacadas de manual de politicastro pobre e insensato, no contribuyen a VISIONAR UN ANDACOLLO DE CARA AL FUTURO.

Dejen de mirarse el ombligo, ni siquiera les pedimos que justifiquen sus contrataciones, solo que no metan las patas más de lo que ya las han metido hoy y en el pasado, miren hacia el Andacollo de 20 años más, para que les entre la cordura, sigan el ejemplo de muchos de sus colegas funcionarios municipales que se entregan meditada e inteligentemente a la construcción de un Andacollo inclusivo de todas las buenas ideas, a ellos hoy les aplaudimos.

6 comentarios:

  1. INFORMATE BIEN EDUARDO POR FAVOR Y NO USES MI NOMBRE PARA TUS TONTERAS...NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL CAMBIO DE ESTA IMAGEN SOLO LLEGO LA ORDEN DE ALCALDIA QUE PARA TODO DOCUMENTO HAY QUE UTILIZAR EL ESCUDO DE ANDACOLLO. ASI QUE NO SOY YO LA "NUEVA CREATIVA",..Y POR FAVOR DEJAME TRABAJAR TRANQUILA QUE LO QUE MAS ME INTERESA HOY ES EL BIENESTAR DE MI COMUNA, PERO TRABAJANDO EN ELLA NO DESPOTRICANDO CONTRA TODO DESDE LEJOS COMO TU.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin una opinión objetiva y no cargada de rencor contra la anterior administración. Efectivamente, se esta cambiando la imagen corporativa...lamentablemente, para una administración que se llena la boca con la gran deuda, el ahorro y bla bla bla...se dan el lujo de botar a la basura cerca de 8.000.000 que fue lo que costó el proyecto...y que fuera pagado con recursos municipales. No cabe duda que la nueva administración esta perdiendo el rumbo a poco andar y que los genios que tiene en los diferentes departamentos no están aportando nada...repito...nada.

    ResponderEliminar
  3. Que pena leer artículos que se enmarcan en lo "periodístico" y que no tienen nisiquiera una fundamentación para cosas que están DEMÁS y digo demás, por que no sabes lo que dices y quien no sabe lo que dice es un ignorante. Primero Eduardo no te conozco, mi nombre es Wilian Hans, no se quien eres ni que eres, solo te pido que antes de usar mi nombre para despotricar cosas te informes. Fuí uno de los que participó en las reuniones de la imagen corporativa, PARA QUE SEPAS este proyecto de Andacollo Brilla viene desde hace mucho rato y siempre compartí la visión del proyecto. Personalmente mandé a hacer folletería, material audiovisual, gigantografías, pendones, etc. con Andacollo Brilla que hoy no puedo usar, conozco personalmente a la gente que creó esta imagen y su Slogan, incluso los he recomendado para otros trabajos, fuí uno de los que defendió el que NO se cambiara la imagen corporativa de Andacollo Brilla, pero solo logré que se dejara tal cual el dibujo, pero me ordenaron buscar otro slogan y ante eso no puedo hacer nada, yo tambien he sido un revolucionario en mis actos siempre, pero lamentablemente cuando estás en un trabajo no puedes hacer lo que tu quieres, si no lo que te ordenan en muchos casos y en este caso solo me quedó acatar, por lo tanto te invito a llamar o contactar antes de hablar tonteras, por que tonteras hablan los tontos y veo que de tonto no tienes un pelo, por eso mismo no me hagas pensar que lo eres. Esa actividad que tan feliz apoyabas sobre el apagon en Andacollo la creé e ideé YO y participó todo el departamento de Turismo en ella, nos costó mucho, pero con cariño y con profesionalismo las cosas siempre salen bien, gracias a Dios esta no fue la excepcion, un exito, mas de 2.000 personas observando con una comuna entregada a la oscuridad con 6 observatorios presentes, eso publica, eso difunde, a eso dedícate si dices amar a Andacollo, por que nosotros y hablo por todos los prefesionales jóvenes de mi comuna que volvemos a trabajar acá independiente de cuanto ganemos o dejemos de ganar, por que sacrificamos utilidades económicas por pasión a la pega en Andacollo, estamos haciendo algo por esta comuna en terreno y no nos dedicamos a hablar sin saber desde quizas donde.
    Y lo ultimo, Andrea Velasquez no tiene nada que ver en esto, nisiquiera participó en las actividades de rescate de la imagen corporativa que realizamos para lograr al menos dejar el dibujo.
    Un saludo cordial desde Andacollo
    Atte.
    Wilian Hans J.
    Ingeniero de Ejecución
    Encargado del Observatorio Collowara
    Andacollo, Chile.

    ResponderEliminar
  4. Que pena leer artículos que se enmarcan en lo "periodístico" y que no tienen nisiquiera una fundamentación para cosas que están DEMÁS y digo demás, por que no sabes lo que dices y quien no sabe lo que dice es un ignorante. Primero Eduardo no te conozco, mi nombre es Wilian Hans, no se quien eres ni que eres, solo te pido que antes de usar mi nombre para despotricar cosas te informes. Fuí uno de los que participó en las reuniones de la imagen corporativa, PARA QUE SEPAS este proyecto de Andacollo Brilla viene desde hace mucho rato y siempre compartí la visión del proyecto. Personalmente mandé a hacer folletería, material audiovisual, gigantografías, pendones, etc. con Andacollo Brilla que hoy no puedo usar, conozco personalmente a la gente que creó esta imagen y su Slogan, incluso los he recomendado para otros trabajos, fuí uno de los que defendió el que NO se cambiara la imagen corporativa de Andacollo Brilla, pero solo logré que se dejara tal cual el dibujo, pero me ordenaron buscar otro slogan y ante eso no puedo hacer nada, yo tambien he sido un revolucionario en mis actos siempre, pero lamentablemente cuando estás en un trabajo no puedes hacer lo que tu quieres, si no lo que te ordenan en muchos casos y en este caso solo me quedó acatar, por lo tanto te invito a llamar o contactar antes de hablar tonteras, por que tonteras hablan los tontos y veo que de tonto no tienes un pelo, por eso mismo no me hagas pensar que lo eres. Esa actividad que tan feliz apoyabas sobre el apagon en Andacollo la creé e ideé YO y participó todo el departamento de Turismo en ella, nos costó mucho, pero con cariño y con profesionalismo las cosas siempre salen bien, gracias a Dios esta no fue la excepcion, un exito, mas de 2.000 personas observando con una comuna entregada a la oscuridad con 6 observatorios presentes, eso publica, eso difunde, a eso dedícate si dices amar a Andacollo, por que nosotros y hablo por todos los prefesionales jóvenes de mi comuna que volvemos a trabajar acá independiente de cuanto ganemos o dejemos de ganar, por que sacrificamos utilidades económicas por pasión a la pega en Andacollo, estamos haciendo algo por esta comuna en terreno y no nos dedicamos a hablar sin saber desde quizas donde.
    Y lo ultimo, Andrea Velasquez no tiene nada que ver en esto, nisiquiera participó en las actividades de rescate de la imagen corporativa que realizamos para lograr al menos dejar el dibujo.
    Un saludo cordial desde Andacollo
    Atte.
    Wilian Hans J.
    Ingeniero de Ejecución
    Encargado del Observatorio Collowara
    Andacollo, Chile.

    ResponderEliminar
  5. Que pena leer artículos que se enmarcan en lo "periodístico" y que no tienen nisiquiera una fundamentación para cosas que están DEMÁS y digo demás, por que no sabes lo que dices y quien no sabe lo que dice es un ignorante. Primero Eduardo no te conozco, mi nombre es Wilian Hans, no se quien eres ni que eres, solo te pido que antes de usar mi nombre para despotricar cosas te informes. Fuí uno de los que participó en las reuniones de la imagen corporativa, PARA QUE SEPAS este proyecto de Andacollo Brilla viene desde hace mucho rato y siempre compartí la visión del proyecto. Personalmente mandé a hacer folletería, material audiovisual, gigantografías, pendones, etc. con Andacollo Brilla que hoy no puedo usar, conozco personalmente a la gente que creó esta imagen y su Slogan, incluso los he recomendado para otros trabajos, fuí uno de los que defendió el que NO se cambiara la imagen corporativa de Andacollo Brilla, pero solo logré que se dejara tal cual el dibujo, pero me ordenaron buscar otro slogan y ante eso no puedo hacer nada, yo tambien he sido un revolucionario en mis actos siempre, pero lamentablemente cuando estás en un trabajo no puedes hacer lo que tu quieres, si no lo que te ordenan en muchos casos y en este caso solo me quedó acatar, por lo tanto te invito a llamar o contactar antes de hablar tonteras, por que tonteras hablan los tontos y veo que de tonto no tienes un pelo, por eso mismo no me hagas pensar que lo eres. Esa actividad que tan feliz apoyabas sobre el apagon en Andacollo la creé e ideé YO y participó todo el departamento de Turismo en ella, nos costó mucho, pero con cariño y con profesionalismo las cosas siempre salen bien, gracias a Dios esta no fue la excepcion, un exito, mas de 2.000 personas observando con una comuna entregada a la oscuridad con 6 observatorios presentes, eso publica, eso difunde, a eso dedícate si dices amar a Andacollo, por que nosotros y hablo por todos los prefesionales jóvenes de mi comuna que volvemos a trabajar acá independiente de cuanto ganemos o dejemos de ganar, por que sacrificamos utilidades económicas por pasión a la pega en Andacollo, estamos haciendo algo por esta comuna en terreno y no nos dedicamos a hablar sin saber desde quizas donde.
    Y lo ultimo, Andrea Velasquez no tiene nada que ver en esto, nisiquiera participó en las actividades de rescate de la imagen corporativa que realizamos para lograr al menos dejar el dibujo.
    Un saludo cordial desde Andacollo
    Atte.
    Wilian Hans J.
    Ingeniero de Ejecución
    Encargado del Observatorio Collowara
    Andacollo, Chile.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me Faltó.
    Andacollo, Vive la magia fue propuesta por la misma empresa creadora de la primera imagen, eso me faltaba, por si acaso, ahora que tienes la VERDADERA información, publicalo.
    Mi correo electrónico es wilianhans@gmail.com por si deseas saber mas información de nuestra gestión antes de hablar boludeses.
    Adios.

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.