3 abr 2009

Concejo Municipal de Andacollo sesionó en El Manzano


(imagen by pezsoluble)
Electrificación, agua potable, construcción de una capilla, atención sanitaria, fueron entre otras las inquietudes que presentaron los habitantes de El Manzano en sesión extraordinaria del concejo municipal realizada en esta localidad rural, a 23 kilómetros de Andacollo.

Fuente
Nuevo Portal de Diario La Región


Presidió el concejo el Alcalde Juan Carlos Alfaro quien explicó que esta reunión ha sido muy positiva ya que los habitantes de la localidad hicieron una exposición de sus inquietudes, punto por punto, “y nosotros como concejo también hemos informado de gestiones que se han estado haciendo para resolver sus problemas”.

Entre los temas que se tocaron en el concejo se puede mencionar electrificación habitacional, seguridad, construcción de una capilla para el sector, atención sanitaria por parte del hospital de Andacollo, conformación de agrupación del Adulto Mayor, entre otras inquietudes de los habitantes de El Manzano.

Al concejo extraordinario asistieron todos los concejales, algunos funcionarios municipales y gran cantidad de habitantes del sector, quienes quedaron muy agradecidos de que sus autoridades estén con ellos escuchándoles y tratando de encontrar solución a sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.