4 abr 2009

Andacollo: INJUV lanza Fondo Concursable 96 millones para 96 proyectos de 1 millon


El Fondo de Iniciativas Juveniles, es un instrumento de apoyo al emprendimiento juvenil en la implementación de proyectos específicos, a disposición de los jóvenes de todo el país.

El FIJ, tendrá dos líneas de financiamiento, una de las cuales contempla 85 proyectos que serán iniciativas para el fortalecimiento de organizaciones de estudios secundarios, y la otra, 11 proyectos en iniciativas juveniles indígenas.

El director del INJUV, Juan Eduardo Faúndez, informó que la iniciativa cuenta con un presupuesto de $ 96 millones, destinados a financiar los 96 proyectos en todo el país, de 1 millón cada uno.

"Los FIJ son una invitación a la participación juvenil. Muchas veces sus iniciativas se diluyen por falta de apoyo y a través de este concurso queremos entregarles el respaldo para que se concreten acciones de distinta índole", explicó Faúndez.

El periodo de postulación será, para los proyectos presentados en forma impresa, hasta el 24 de abril, y vía internet, hasta el 26 del mismo mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.