7 nov 2008

EDITORIAL: LAS NUEVAS EXPECTATIVAS Y APRENDER DE NUESTRA NUEVA CONCIENCIA DE PARTICIPACION CIUDADANA


Por decenas hemos recibido mails alentándonos a continuar nuestra tarea de crear un punto informativo de investigación y una línea de agrupar las noticias que muchos medios de comunicación ofrecen sobre nuestro amado pueblo.

Nos hemos redoblado en comprometernos en dicha línea y seguimos investigando muchas áreas del conocimiento y desarrollo andacollino, que jamás se han publicado.
Hoy podemos sentirnos inmensamente satisfecho de nuestro trabajo realizado durante ya poco más de un año, hemos creado un área de influencia donde cada día nuestros lectores nos piden más y más.

No nos amilanan o desalientan los desafíos futuros, pero estamos conscientes que solo somos un humilde BLOG de administración gratuita y de colaboradores voluntarios.

Mientras tanto invitamos a todos aquellos quienes quieran colaborar gratuitamente, estudiantes, trabajadores, dueñas de casa, etc. Para que compartan con nosotros los aconteceres que marcan la pauta de nuestro pueblo en su accionar cotidiano. Para esto diseñaremos un manual básico que permita orientarse en el modo de redacción y nuestra editorial se encargará de revisar los textos y publicarlos.

Nuestra labor será acompañar en tiempos de creciente y muchas veces atropellada participación ciudadana, aprender y analizar todos juntos los nuevos espacios de opinión que se nos abren a todos sin discriminación alguna, bueno tal vez una, la barrera tecnológica.

Para crecer debemos sumar y para sumar se necesitan todas las manos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.