26 oct 2008

La comuna de Andacollo registra récord en constitución de mesas a nivel regional


DIARIO EL DÍA
minuto a minuto
El récord de la Cuarta Región en cuanto a la constitución de mesas durante estas elecciones municipales fue alcanzado por los vocales andacollinos, según sostuvo el Jefe de Fuerzas del Ejército, capitán Guillermo Cruz Valdés.

El oficial aseveró que la mesa número 1 del local de votación masculino, emplazado en la escuela Luís Cruz Martínez, se instaló a las 6:48 de la mañana, mientras que la última lo hizo a las 8:15. En tanto, el local femenino, ubicado en el Liceo Pedro Regalado Videla, recibió a sus primeras vocales a las 06:30, y finalizó a las 07:55.

Cruz Valdés dijo, que de acuerdo a esto, a más tardar a las 16:30 horas deberían estar ya todas las mesas cerradas. “Eso indica que la gente ha dado cumplimiento a lo que estipula la ley”, señaló. Agregó que en materia de seguridad todo se ha desarrollado en completa normalidad hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.