26 oct 2008

Diputado Marcelo Díaz llega hasta Andacollo para sondear clima electoral


A eso de las nueve de la mañana, el diputado PS Marcelo Díaz llegó hasta el local de votación masculino, la escuela Luís Cruz Martínez, con el objetivo de “observar el proceso electoral”, según manifestó.

El parlamentario no quiso dar a conocer sus preferencias políticas, y tampoco se atrevió a manifestar su apoyo a ningún candidato a alcalde. “No corresponde emitir ningún juicio sobre mis preferencias, voy a ser muy respetuoso de la ley y me parece apropiado recorrer todos los locales de votación”, manifestó.

De todos modos, durante lo largo de su visita estuvo acompañado por los partidarios del candidato independiente, Juan Carlos Alfaro.

Respecto a esto, el postulante a alcalde independiente aseveró que esto se debe a su amistad con el parlamentario. “Me encontré con él y lo saludé. Me parece destacable que las autoridades estén presentes brindando el apoyo al proceso eleccionario. Y no le he pedido respaldo porque toda la gente que estuvo conmigo en esta campaña lo hizo de manera espontánea”.

Con respecto a la representación que tendría su partido en el concejo municipal, Díaz, dijo que sus esperanzas son lograr tener un representante en este organismo comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.