22 oct 2008

ENTREGARÍAN LA PILDORA DEL DIA DESPUES EN ANDACOLLO LOS CANDIDATOS A ALCALDE


Queremos atender la consulta de una de nuestras lectoras en nuestro facebook de La Estrella de Andacollo sobre este tema en particular.


Joyce Alejandra Figueroa Barraza abre una consulta dirigida a los tres candidatos a Alcalde en Andacollo, Sres Juan Carlos Alfaro, Mario Morata y Jorge Ordenes.


"Tengo una pregunta para los candidatos a alcade . Los alcaldes son los encargados de autorizar a los hospitales el reparto de "la pildora del dia despues". Frente a esto ¿Usted autorizaría al hospital de la comuna (Andacollo) a repartir la pildora?, ¿cuál es su pensamiento frente ha esto?. preguntó Joyce Figueroa.


LA PREGUNTA ESTÁ HECHA, ESPERAMOS QUE POR TODOS LOS CANALES COMUNICACIONALES POSIBLES, LOS CANDIDATOS PUDIESEN RESPONDER Y ACLARAR LAS DUDAS DE MUCHAS MUJERES ANDACOLLINAS.


Recordar que una Encuesta Nacional de Mujeres realizada por Corporación Humanas con apoyo de Oxfam revela que el 64% rechazará en las urnas a candidatos/as que se nieguen a entregar el anticonceptivo de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.