26 oct 2008

ANDACOLLO SE VUELCA EN LAS URNAS Y DÁ EJEMPLO DE CIVISMO AL PAÍS


Ya se encuentran todas las mesas constituidas en Andacollo que una de las primeras comunas en la región en constituir todas y cada una de las mesas de votaciones, un ejemplo de civismo de los habitantes de nuestra comuna minera.

Recordemos que existen dos locales de votación, el de los Hombres es la Escuela Luis Cruz Martínez y el local de votación de las Mujeres es el Liceo Pedro Regalado Videla.

Si usted ha olvidado la mesa en que debe emitir su voto, puede solicitar dicha información en la oficina de información habilitada para estos efectos en ambos locales de votación.

Además puede revisar acá su mesa en la pagina del Servicio electoral, poniendo su nombre todo con mayúscula, en este orden, ejemplo PEREZ COLLO JUAN ALBERTO, los apellidos y después los nombres.

Haga clic acá http://www.servel.cl

Desde la intendencia informó a través de Radio San Bartolomé el periodista andacollino Cristian Escalante, que se emitirá un comunicado oficial a las 21:30 horas dando a conocer los resultados en las 15 comunas de la región de Coquimbo.


Además en Andacollo usted puede seguir las elecciones y todo lo ocurra en esta cita cívica a través de RADIO GENESIS, con una amplia información local del proceso eleccionario. También pueden seguir la elección en Andacollo a través de la señal on line de Radio Génesis en su sitio web:




para todos los internautas y andacollinos que se encuentran fuera de nuestra comuna en otros lugares del país y del mundo.
En tanto ya existe una Alcaldesa Electa en la comuna de RIO VERDE, en la Región de Magallanes, es la única a lo largo de Chile en que se presenta sólo un candidato a alcalde. A alcaldesa, en este caso.Tatiana Vásquez, postulante por la UDI, por ser la única competidora, tiene asegurado el triunfo y su quinto período en la alcaldía de Río Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.