23 oct 2008

Acuchillan por la espalda en Cierre de campaña de Jorge Órdenes


Andacollo

Cerca de la 01:15 hora de la noche de ayer miercoles, mientras tocaba un grupo musical en la Plaza Videla de Andacollo, en pleno acto de cierre de campaña del candidato a alcalde Jorge Órdenes, un joven de 17 años fue atacado por la espalda por un desconocido.

Según fuentes que se encontraban en el lugar el ataque se produjo por brigadistas del candidato a la reelección, extraoficialmente desde el comando oficialista lamentaron los hechos y negaron que haya sido un ataque de sus partidarios, aludiendo que se trato de incidente aislado.

Carabineros de Andacollo no ha emitido ninguna declaración oficial del incidente.

Noticia en desarrollo...

2 comentarios:

  1. En un gobierno de DesORDENES, matonaje, violencia, corrupcion....,anoche una multitudinaria caravana mostraban la adhesión en forma espontánea a JC Alfaro un candidato sencillo y cercano, con alegría y entusiasmo como debe ser la nueva administración , es lo que merecemos los Andacollinos

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que Ordenes obligó a todos los municipales que tengan vehiculos que salgan esta noche a su caravana y los que no tienen que se consiguan si o si con parientes o amigos , necesita en forma ESPONTANEA el máximo de vehiculos para esta noche, haga lo que haga , el pueblo ya no quiere más Ordenes , tu juego termino , la voluntad del pueblo no se tuerce con mas autos, mejores grupos musicales,mejores gigantografias , el pueblo de Andacollo no se compra, por eso vota ALFARO.

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.