23 oct 2008

MULTITUDINARIA CARAVANA EN APOYO A JUAN CARLOS ALFARO: HOY SERÁ EL CIERRE DE SU CAMPAÑA


Mas de 100 vehículos se sumaron ayer miércoles a la caravana “Por un Pueblo Unido”, convocada por a través de Radio Génesis por el candidato a Alcalde Juan Carlos Alfaro (A-3).

Los vehículos recorrieron todos los barrios de la comuna de Andacollo, donde se iban sumando cada vez más vehículos, para graficar podemos decir que mientras el primer vehículo iniciaba la caravana a la altura de la Radio Génesis el ultimo automóvil terminaba el convoy en el Restorant La Chilenita. Además en un apoyo espontáneo y voluntario la gente salió a vitorear el paso de la caravana en todas las calles, saludando también desde sus casas. La actividad voluntaria se inicio alrededor de las 20:45 horas y se prolongó hasta las 22:30 aproximadamente y no hubo ningún incidente que lamentar.

CIERRE DE CAMPAÑA

Para hoy desde las 20:30 hrs. está programado el cierre de campaña en nuestra Plaza Videla de Andacollo, donde el Candidato Juan Carlos Alfaro entregará su mensaje a los andacollinos. Participarán musicalmente en este cierre los artistas locales Oro Santo, Katodos, Alexis Fuentes y el también el grupo sensación del momento Noche de Brujas.

Los acompañaran en este cierre todos los candidatos a Concejal que lo apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.