25 sept 2008

PENSAR ANDACOLLO Este sabado 27 y Domingo 28 de Septiembre


Este fin de semana la "Plataforma Facebook de Proyectos para un Andacollo Desarrollado y Sostenible", nos invita a PENSAR ANDACOLLO.


Esta innovadora iniciativa a traves de Internet, hace un llamado a reflexionar en un acto que usualmente realizamos a diario, pensar en un futuro mejor, esta vez enfocado desde la perpectiva de Pensar una comuna mejor para todo sus habitantes , para comentar entre la familia, los amigos, en cualquier sitio donde nos encontremos; en Andacollo, en alguna otra ciudad de Chile o en cualquier parte del Mundo.

Solo reflejarnos un instante en la mágica realidad que todos los Andacollinos compartimos por herencia historica, nuestra identidad como hijos de esta tierra que amamos y unir tambien a todos quienes se sienten ligados de una u otra forma con nuestras montañas.

No requerimos de grandes presentaciones oficiales o aparatosos espectaculos mediaticos para realizar este sencillo acto de imaginar un futuro mejor para todos los habitantes de nuestra querida comuna.

Les invitamos a PENSAR ANDACOLLO, con toda el alma, con toda la sangre de nuestro abuelos y antepasados, con toda la esperanza en un futuro mejor para l@s nuev@s hij@s andacollin@s del mañana.


PENSAR ANDACOLLO algo que comunmente hacemos a diario, hoy les invitamos a convertirlo en un evento que nos una aún más con nuestra tierra.

2 comentarios:

  1. Pensar en un Andacollo mejor, hoy ya no está quien mas mal le ha hecho a la comuna el Sr. Ordenes cero aporte, solo su provecho económico ahora el de su Sra. eso ya no queremos más, deseamos Andacollinos HONESTOS que busquen el bienestar de nuestro pueblo, pensar que cuando votemos el 26 de octubre votemos pensando en nuestra comuna minera que tanto ha sufrido....

    ResponderEliminar
  2. Pensar en no más cheques robados, más notebooks extraviadas, platas donadas no aclaradas etc, pensemos en alguien digno para un pueblo digno

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.