25 sept 2008

JUSTO A UN MES DE LAS ELECCIONES Intendente Cifuentes inaugura maquinarias y dos obras de infraestructura en Andacollo


Una doble inauguración se llevó a cabo este miércoles en la comuna de Andacollo, en manos del Intendente de la Cuarta Región Ricardo Cifuentes.

Fuente Portal TuRegion

En primer lugar se trató de las cuatro maquinarias adquiridas por el municipio gracias a los recursos destinados a regiones por el Gobierno en compensación por el Transantiago. En total son un camión aljibe, un tolva, una retroexcavadora, y un cargador frontal, que significaron una inversión de 210 millones de pesos y que tienen como objetivo la reparación de los caminos rurales, facilitar el suministro de agua en los sectores donde el recurso escasea, y la recolección de escombros.

PAVIMENTACIÓN Y PUENTE LAS CATANAS

Una de las obras de infraestructura es el Puente Las Catanas junto con la pavimentación de la calle Luís Miranda Ansieta, que permite que en épocas de lluvias la comuna no quede dividida.

Es por ello que su inauguración también fue bastante significativa para los vecinos .Estas obras de infraestructura en inversión sobrepasan en conjunto los 290 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.