17 sept 2008

FIESTAS PATRIAS Y NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO


Estimados Lectores y Amig@s


Nuevamente la patria se apresta a celebrar su independencia, ante lo cual les enviamos un afectuoso saludo a todas las familias andacollinas que celebraran en nuestra comuna sus fiestas patrias y a la vez prolongamos tambien este saludo a todas aquellas familias de andacollinos repartidos por todo el territorio nacional y en todas partes del mundo.


Como no recordar aquellas carreras de caballos, ramadas y asados a parrilla rebosante que se solian hacer año a año en la pampilla del Parque La Laja, la gran cancha de futbol, los árboles centenarios y sus extensos parajes de verdes estancias, donde decenas de familias montaban sus carpas familiares, incluidos sillones y mesitas de centro, todo un espectaculo. Al caer la tarde los vehiculos, camionetas y principalmente los buses se aprestaban a partir para regresarnos al pueblo, mientras otros tantos optaban por quedarse apostados en aquel hermoso pulmon verde de nuestra comuna, hasta que terminaran todas las celebraciones.

Por que una cosa es segura, con los años hemos ido perdiendo tierras hermosas, cursos de agua naturales, tradiciones y puede que tal vez tambien hayamos perdido un poco de conciencia, pero estamos completamente seguros y convencidos de que hay dentro de cada uno de los andacollinos algo que jamás podrán arrebatarnos, algo que jamás perderemos, nuestros recuerdos.


¡¡¡Felices Fiestas Patrias!!!


¡¡Viva Chile!!


¡¡¡Viva Andacollo Mierda!!!!


La Estrella de Andacollo

Pluralidad, Verdad y Compromiso

18/09/2007

18/09/2008

"Un Año Junto a todos ustedes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.