14 sept 2008

Andacollo tiene programada una gran celebración para estas Fiestas Patrias


El Observatodo
14/09/2008
El viernes 19 será el plato fuerte, donde el espectáculo musical comenzará pasadas las dos de la tarde con la presentación de los auténticos Charros de Lumaco, que animarán la fiesta con sus rancheras y corridos mexicanos.


Pero no serán sólo ellos. El gran Lucho Barrios, estará con sus canciones representativas al cien por ciento de los balses peruanos deleitando a todo su incondicional público. ¨Mi niña bonita¨; ¨Me engañas mujer¨; y las entrañables ¨Valparaíso de mi amor¨ y ¨La joya del Pacífico”, serán algunas de las melodías que recordará este reconocido y respetado cantante del país vecino.


Lalo Vilches también vendrá a hacer de las suyas en esta Pampilla. Uno de los principales exponentes del folklore chileno, entregará cuentos con humor, cantos y payas en un estilo único en su género.


Y para terminar con esta intensa jornada de fiesta, Los Vicking 5 prometen hacer bailar hasta cerca de las 21:00 horas, a todos los asistentes, con sus cumbias tradicionales del Puerto de Coquimbo. El alcalde Jorge Ordenes, extendió una cordial invitación a todos los vecinos de la región y de la comuna a que participen y vengan a disfrutar de las Fiestas Patrias en la comuna minera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.