22 ago 2008

ORDENES: TODO ES FALSO Y SE PUEDE DEMOSTRAR


Diario La Región
Viernes 22 de Agosto 2008

Desde Caldera donde asistía al congreso de municipios mineros, se refirió al tema.



El Alcalde de Andacollo, Jorge Ordenes quien ayer estaba presidiendo el Congreso de Municipios Mineros, en Caldera reaccionó con tranquilidad frente a esta publicación, pues dijo, es una basura más de muchas que yo no me he detenido a responder (sic) por que no vale la pena, la gente de Andacollo y en particular el Concejo Municipal, saben perfectamente que todo lo hago con la mayor transparencia, afirmó.

Más adelante señaló, que RESPECTO A ESOS APORTES U OTROS, SE REFIEREN A PAGOS QUE EN FORMA DIRECTA HA HECHO LA MINERA CARMEN POR QUE LO CONSIDERA COMO PARTE DE SU POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA.

"YO NO TENGO A MANO LOS DETALLES, PERO TODO SE PUEDE EXPLICAR. Esa gente busca sembrar la duda pero se choca en rocas por que todo esta claro y transparente", concluyó sobre el tema.

4 comentarios:

  1. que verguenza señor alcalde!!!
    espero que de verdad demuestre que ha hecho con todo el dinero que le han dado las empresas de la comuna!!!
    cuentas claras conservan la amistad!! recuerde eso señor!!.
    solo exijo como ciudadana de andacollo que se relize una rigurosa investigacion de tales dineros y que caigan los que tienen que caer. no se puede vivir asi con tanto engaño y falta de probidad.

    ResponderEliminar
  2. señor Alcalde, estimado Demócrata Cristiano, excelso servidor público: una actitud más firme de su parte permitiría mejorar su credibilidad ya que, una persona que ve manchada su honra como autoridad no hace más que, con fuerza, desmentir con PRUEBAS y HECHOS las posibles máculas que sus adversarios quieran ponerle. ¿en este caso no advierte con querellas?

    ResponderEliminar
  3. con pena me doy cuenta que crei en este señor cuando vote por él hace cuatro años, y ahora me encuentro con la realidad que le entregamos una comuna a un SERVIDOR, como el dice pues literalmente se ha SERVIDO la comuna, el y su grupo "asesor", pero felizmente el periodo ha terminado y cada andacollino informado por la radio pues la TV. le pertenece, lo mandará por donde llegó , a vender falsas ilusiones a otras comunas pobres como nosotras pero no tontas , chao Sr. Alcalde Ordenes.

    ResponderEliminar
  4. soy otra de las tantas personas que está en desacuerdo con la forma de actuar de ese nuestro alcalde una persona sin criterio que solo lucra para si mismo y que no siente absolutamente nada por el pueblo siento que aun es poco todo lo que han dicho cada anonimo que han escrito, me ha dolido saber de la forma con que se expresa de los demas y puedo decir que el que realmente es un discapacitado es usted.Pienselo se lo dejo para que trate de utilizar la mente en algo positivo.

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.