23 ago 2008

Andacollotur.cl la Súper Web del Comercio Andacollino


Bajo el lema "Nuestro Trabajo Nos Representa", Andacollo se suma con fuerza a la era del comercio digital, mostrando su más variada gama de productos y servicios que ofrece nuestra comuna de la Virgen Morena.

Esta plataforma de comunicación virtual del comercio andacollino fue el broche de oro que recibieron 20 alumnos del curso: “DISEÑO Y EJECUCIÓN DE EXPERIENCIAS DEMOSTRATIVAS EN COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LAS COMUNAS DE ANDACOLLO”.

La capacitación se focalizó en las siguientes áreas:

Fortalecimiento asociativo y mejoramiento de la calidad de servicio en la oferta de servicios turístico en la comuna de Andacollo.

Conocer y relacionarnos con entidades de financiamiento, conocer sobre Norma Chilena 2909 y apoyos estatales al Emprendimiento de las pequeñas empresas de la IV Región.

Fortalecimiento del cluster de servicios turísticos en las comunas de Andacollo.

Conocer en terreno experiencias demostrativas de capacitación en torno a la demostración de cambios de prácticas al interior de la empresa.

PROYECCIONES


Esta completísima página web bilingüe (Ingles/Español) del comercio y servicios andacollino http://www.andacollotur.cl/, servirá como plataforma de publicidad y organización empresarial, sentando las bases sólidas de una red turística a la que esperamos en el futuro sean beneficiados otros comerciantes y prestadores de servicios de la comuna de Andacollo.

En este website podemos encontrar múltiples fotografías, detalles del comercio andacollino y sus servicios, direcciones, mail y teléfonos de contacto. Para mostrarnos la más amplia variedad de ofertas que nos ofrece la comuna minera.

Hicieron posible esta iniciativa, INACAP, SENCE, Programa Chile Califica, SERNATUR, Cámara Chilena de Comercio Servicios y Turismo de Chile.

Es en este tipo de iniciativas que nos alegramos se gasten los recursos (o futuras donaciones) de todos y alentamos a nuestras autoridades locales a que en el futuro, velen por que este tipo de proyectos sociales y otros, lleguen a la mayor cantidad de habitantes de nuestra comuna y no equivocadamente a las arcas unos pocos.


1 comentario:

  1. señor alcalde hasta cuando va a permitir que estos señores de la empresa turis ranch hagan lo que quieran como si andacollo fuera un pueblo sin ley, corren como locos dan varias vueltas mareasndo a los pasajeros por el pueblo si uno le reclama le dicen que se baje y mas encima no conocen la ley de transito cometiendo un monton de inprudencias en el camino... por favor mas fiscalizacion usted tiene el poder de hacerlo...hagalo sr alcalde por todos los andacollinos...

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.