6 ene 2008

Invitación Lanzamiento Nuevo Libro: "LOS DIAGUITAS EN LA PERSPECTIVA DEL SIGLO XXI" Gonzalo Ampuero B.


El Museo Arqueológico de La Serena, tiene el agrado de invitar a Ud. al lanzamiento del libro "Los Diaguitas en la Perspectiva del Siglo XXI", obra del investigador Gonzalo Ampuero Brito, que cuenta con el patrocinio de la familia Hanshing - Cornely y que será presentada por el arqueólogo Ángel Durán Herrera, actividad que se desarrollará el día Miércoles 9 de Enero a las 19.30 hrs. en la Sala de Usos Múltiples del Museo de Historia Regional "Gabriel González Videla", ubicado en calle Matta Nº 495, La Serena.


Gonzalo Ampuero Brito ex-Director Regional de Monumentos Nacionales, es un connotado investigador histórico, con grandes trabajos arqueológicos. Este libro será todo un descubrimiento de los misterios y toda aquella herencia olvidada de la Memoria Actual, sobre el Pueblo Diaguita. Un documento de gran importancia para comprender su desarrollo social y cultural.


LOS DEJAMOS INVITADOS A TODOS!!!

MIERCOLES 9 DE ENERO

19:30 HORAS

Museo de Historia Regional

"Gabriel Gonzalez Videla"

Calle Matta Nº 495

La Serena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.