13 dic 2007

JOVENES ANDACOLLINOS Y SU ALTA CONEXIÓN FOTOLOG’S


Actualmente existen más de 110 Fotolog’s de jóvenes Andacollinos y otros de personas e instituciones referidas a la comuna minera. Esta nueva forma de comunicarse y dar a conocer sus imágenes es muy popular entre los jóvenes de hoy, donde la herramienta tecnológica les permite interactuar con mayor inmediatez, mostrar parte de sus vidas en imágenes y compartir ideas e impresiones sobre las mismas. He aquí la revolución de las comunicaciones interpersonales.

En la mayoría de los Fotolog’s de andacollinos, destaca el gran apego por su pueblo que tienen estos jóvenes, una cualidad inmensamente gratificante, cuando por muchos años se ha considerado a la juventud “apática”. Esta gran revolución digital, permite ahondar más en sus vidas cotidianas, en sus momentos importantes, en sus aspiraciones y sueños. Entretención, mensajes, un simple juego y/o declaraciones de principios, podemos encontrar múltiples aristas, a la hora de visitar sus fotolog’s. Las comunicaciones han cambiado para siempre. Felicitaciones a todos ellos…

Acá va un ranking de los 14 Fotolog’s más visitados y entretenidos [según moya], Topisimo's como dirían ellos:

sarcasmo_69

andacoxo_city

roza_maria

alejo_mystical

poquito_posers

makasuri_aps

tamara_cks2007

la_bao

acn_andacollo

muniandacollo

andacollochile

sguerra_69

fernax_flowmusic

prvo_liceo


VISITALOS!!!!! HAZ CLICK SOBRE LOS NOMBRES Y LISTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.