19 abr 2009

Alcalde de Andacollo reingresa al Partido Socialista


Andacollo
La noche de ayer sábado 18 de abril, en el marco de 76 aniversario del Partido Socialista de Chile el alcalde Juan Carlos Alfaro cumplió reingreso al partido socialista, en un acto donde firmó la ficha lo que lo transforma nuevamente en militante, en presencia del presidente regional Celso Lopez.

Recordemos, que el actual alcalde de Andacollo, se retiró del Partido Socialista, para poder participar en la pasada elección municipal, toda vez que la coalición oficialista, privilegió la candidatura única de Jorge Órdenes (Ex Alcalde DC). En aquella ocasión la comunidad de Andacollo espontaneamente, sus organizaciones sociales y los ciudadanos de todas las tendencias se volcaron para apoyar a Juan Carlos Alfaro, llegando a ganar la elección por abrumadora mayoría. En reiteradas ocasiones el actual edil manifestó que el nunca dejó de ser socialista, con lo cual la reflexión que nos queda es si los actuales líderes políticos regionales -Lombardo Toledo, etc.-, ven más por sus intereses económicos políticos, que por el bienestar común de los ciudadanos.

Andacollo, rompió se abrió paso con democracia, civismo y una amplia demostración de participación ciudadana.
Esta misma participación ciudadana que el Alcalde Juan Carlos Alfaro ha impregnado en la gestión municipal que lleva adelante de la mano de la comunidad andacollina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.