2 oct 2012

En Plaza Videla se lanzará campaña de Juan Carlos Alfaro a la alcaldía de Andacollo





Andacollo

A las 21:00 hrs de este martes 02 de octubre en la plaza de armas de la localidad, con la presencia del destacado cantante local Juan López y el popular grupo tropical Los Vikings 5, será el lanzamiento de la campaña del actual alcalde de la comuna minera que busca mantener el cargo por un nuevo periodo de 4 años.

En la ocasión se hará un reseña por las principales obras concretas realizadas por la administración municipal del edil Alfaro, entre las que se cuentan, la Construcción del Nuevo Estadio Municipal; la construcción de plazas y espacios públicos; pavimentación;  viviendas tuteladas para el Adulto Mayor; Skate Park; Recarpeteo Cuesta y el Paseo Semipeatonal de la principal avenida de la comuna actualmente en construcción.


Además se darán a conocer las propuestas para los próximos 4 años, siempre con énfasis en la transparencia, honradez, profesionalismo y gran participación ciudadana.

2 comentarios:

  1. Me pregunto si este diario es municipal, porque solo se le esta haciendo campaña a este candidato, estamos en democracia y me parece que faltan 2 candidatos mas. Deberian ser mas transparentes y pluralistas y no reflejar la tendencia politica de los que estan detras del diario.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que juan carlos le queda mejor el slogan HECHOS Y NO PALABRAS, al otro le queda @@@@@@(arroba)

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.