12 ago 2012

Andacollo celebra el Día del Niño




Con éxito se desarrolló la actividad durante todo el día del sábado.
Más de 3000 niños de la comuna de Andacollo celebraron el Día del niño en el Parque Oasis de la comuna, actividad organizada por el municipio de Andacollo con el apoyo del Sindicato de Trabajadores de Compañía Minera Teck Carmen.
Familias enteras disfrutaron de juegos inflables, mecánicos, batucadas, concursos, obras de teatro, pinta caritas en un amplío lugar y con la mayor seguridad para disfrutar y compartir esta ya tradicional fiesta comunal.
Juan Carlos Alfaro, Alcalde de la Comuna de Andacollo, señaló “esta fiesta la celebramos hace muchos años, esperamos que los niños pasen un día feliz, compartiendo en familia sea un día especial para que los andacollinos celebren a sus hijos. Este año y el año pasado lo hemos hecho en conjunto, a petición de ellos mismos, con el Sindicato de Trabajadores de Minera Teck, creo que ha sido importante e interesante y este año hemos decidido traer la celebración al Parque Oasis, por la seguridad y por la amplitud del lugar”.

En un gran parque las familias tuvieron un lugar de reunión y encuentro alrededor de los más pequeños de la familia “la gente ha llegado con sus hijos, amigos y familia. Esta es una actividad que hacemos con mucho gusto, creemos que como trabajadores debemos compartir con la comuna, en la medida que podamos, y esta es una muy bonita oportunidad, estamos contentos de ver como las familias y niños han disfrutado de esta actividad”, expresó Fernando Ledezma, Presidente del Sindicato del Rol General.

Durante la jornada los niños disfrutaron de concursos, regalos, de variados juegos inflables, mecánicos para todas las edades y entretenidas obras de teatro. Además del show musical del grupo local “Escencia Reggae” y el dúo “Cangri y Dash”, de la serie de la televisión. Todo enmarcado en grato ambiente, lleno de risas y la máxima seguridad para celebrar a los niños en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.