24 feb 2012

CARRERAS DE MOTOS NOCTURNAS EN ANDACOLLO


Departamento de Comunicaciones
Municipalidad de Andacollo


Andacollo Moto club organización deportiva de Andacollo con el apoyo de la empresa privada y el Municipio de la comuna religiosa está organizando las primeras carreras de motos nocturnas. Once categorías se harán presentes en esta actividad en donde participarán el 85% de los pilotos de la región y de diferentes partes de país, entre los que destacan en la categoría experto los competidores conocidos a nivel nacional Giovanni Contanzi y Yordano Contanzi entre otros destacados pilotos, así lo indicó, Manuel Flores coordinador de este evento integrante de Andacollo Moto Club.

Desde las 15 horas de este viernes 24 de febrero estará habilitada la pista para todos los pilotos que deseen entrenar. Estas carreras se efectuarán desde las 20 horas del sábado 25 en el circuito denominado La Chinita que se ubica camino los negritos en la Comuna de Andacollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.