1 jul 2011

En Andacollo jóvenes y adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación



Por Gina Videla

Ochenta y seis jóvenes y adultos andacollinos, el sábado 25 de junio, recibieron el sagrado Sacramento de la Confirmación con gran alegría y fe, acompañados de sus padrinos y familiares los confirmandos recibieron este importante sacramento en plena madurez y juventud reiterando los votos Bautismales.

La Ceremonia Presidida por Monseñor Manuel Donoso, Obispo de La Serena, realizada en la Basílica Menor de Andacollo, “fue muy hermoso por el número de personas adultas y jóvenes que recibieron su Confirmación, yo veo que Andacollo y su Parroquia siguen vivos como seguidores de Cristo, la Confirmación es un sacramento importante es una de las maneras como el Señor nos acompaña en la vida, además me siento complacido de que ya existe el mismo número de personas que se comienzan a preparan para confirmarse próximamente”, así lo indico Monseñor Manuel Donoso.

Un total de setenta y cinco adultos se prepararon durante seis meses, guiados por los Catequistas de Confirmación, mientras tanto once jóvenes durante dos años recibieron orientación y aprendieron guiados por sus monitores la importancia de recibir nuevamente a Cristo a través del óleo así como lo solicitaron los padres en el Bautismo.

Andacollo caracterizado por su gran fervor religioso en torno a la imagen de Nuestra Señora Del Rosario sigue trabajando e incentivando el camino que Dios nos entrega a través de nuestra vida sacramental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.