31 may 2011

HECHO EN ANDACOLLO REUNIÓ EN MARATÓNICA JORNADA A ARTISTAS DE ANDACOLLO EN MONUMENTAL ESCENARIO FRENTE A BASILICA MENOR
















Andacollo
Fuente Depto. de Comunicaciones
Municipalidad de Andacollo

Con cientos de personas de todos los sectores como público que aplaudió y bailó de manera gratuita en medio de la alegría y tranquilidad del lugar, se realizó con brillante éxito en la comuna "HECHO EN ANDACOLLO". Este evento musical reunió exclusivamente a artistas de la comuna en los diferentes géneros musicales, por lo que solistas, rancheros, grupos tropicales y rockeros, entre otros, desfilaron sobre los dos gigantescos escenarios instalados en la plaza Pedro Nolasco Videla, frente a la Básilica Menor.

Esta maratónica jornada musical que duró cerca de cinco horas fue organizada por la municipalidad de Andacollo, a través del departamento de cultura. Juan Carlos Alfaro, alcalde de la comuna participó con mucho entusiasmo de esta entretenida actividad señalando que se realizó para apoyar y respaldar lo que hacen los artistas locales que son muchos y de calidad. La idea dijo la autoridad, es que estos puedan se reconocidos también en otras localidades y ciudades de la región y el país, para lo cual siempre contarán con el decidido apoyo del municipio acotó.

El público asistente que tuvo un comportamiento ejemplar, valoró la realización de "HECHO EN ANDACOLLO", indicando que a espectaculos de esta naturaleza vale la pena asistir ya que tienen un sello especial y sobre todo por que se valora al artista andacollino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.