17 nov 2010

Prisión preventiva para imputado de atropello en Andacollo


Fiscalía formalizó la investigación por homicidio en grado de frustrado con consecuencia de lesiones graves gravísimas.

Andacollo.-

diario el dia


En el Juzgado de Garantía de Andacollo, la Fiscalía formalizó la investigación por el delito de Homicidio Frustrado con consecuencias de Lesiones Graves Gravísimas al conductor, Cristian Jiménez Díaz, por los hechos ocurridos el fin de semana recién pasado en la comuna minera, donde un joven identificado como Herman Segovia Opazo, resultó atropellado con el vehículo manejado por el primero, quien luego de cometer la acción huyó del lugar, por razones que se investigan.


Luego de la huida del sitio del suceso, el imputado Jiménez Díaz fue ubicado por la Brigada de Homicidios de la PDI y se sometió a la alcoholemia respectiva.


El Fiscal Jefe de Andacollo, Claudio Correa Morales y la Abogada Asistente, Leonor Araya, luego de realizar las diligencias, como la toma de declaraciones a testigos y coordinar el trabajo junto con la Brigada de Homicidios de la PDI, formalizaron la investigación por el delito antes mencionado, que se inició tras una riña.

5 comentarios:

  1. Ojala q la condena sea justa y haga pagar con muchos años a este IDIOTA!!!!!q hace rato venia asiendo de las suyas en la comuna creyéndose el muy macanudo...sin saber el daño provocado a quienes hay detras de la victima.

    ResponderEliminar
  2. descansa en paz hermano rasta , dejaste la simpleza de la vida, tu alegria y peculiar forma de vivir en paz , pero tu vida acabó violenta, contra tus principios más elemntales de vivir en paz, ¡¡justicia !!!, y esperando que estas luchas sin sentido terminen, nuevas fami.lias asumirán esta irreparable perdida, hasta cuando Andacollo, recuperemos este hermoso pueblo...

    ResponderEliminar
  3. ojala que se haga justisia justa pero los culpable no les asen nada ya ni en mi barrio ando tranquilo , rasta ni estaba en la riña .

    ResponderEliminar
  4. HASTA SIEMPRE RASTA.....
    SIEMPRE TE RECORDAREMOS DA LOS FUERZA PRA PSER ESTA PNA....
    YO SOY UNA JOVEN CMO MXO DE ANDACOLLO Q PIDE JUSTICIA A LOS VERDADEROS CULPABLE DE ESTO Q SON LOS FAMOSOS COLLA ELLO FUERON LO Q MATARON AL RASTA.... FUERZA PARA LA FAMILIA DEL RASTA.......

    ResponderEliminar
  5. pocas veces compartimos, pero con una palabra marcaste la simplesa de muchas cosas, hoy estas en el cielo, y yo desde aqui te recuerdo,creciste cerca de quien hoy yo mas amo y como su amigo hoy estas en mis recuerdos ....

    te fuiste antes de conocer a su hijito, pero ahi estaras presente....

    espero que descances ....

    querido rasta...

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.