13 may. 2009

MINERA CARMEN NUEVAMENTE COLAPSA CARRETERA PÚBLICA A ANDACOLO CON SUS CAMIONES DE ALTO TONELAJE



Andacollo

Hoy Miercoles 13, Minera Carmen nuevamente usufrutuará de la carretera pública hacia Andacollo, con el trasporte de sus Camiones de Alto Tonelaje. Con las molestias frecuentes que estos incidentes de empresas privadas afectan al libre tránsito por esta carretera.

En tanto el pasado lunes 11 de mayo un camión que transportaba una carga sobredimensionada por la Avenida Costanera en pleno centro de la comuna minera, a pocos metros de la Municipalidad de Andacollo, protagonizo un accidente de riesgo, derribando dos postes del alumbrado público, por suerte no ocurrió ningun inconveniente mayor que lamentar esta vez, solo los daños económicos respectivos.

Quien pondrá atajo a estas peligrosas maniobras, para no tener que lamentar un accidente a futuro en esta espiral de incidentes por carga y transporte hacia Minera Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.