26 may 2009

Espectacular presentación de banda andacollina en San Juan


Los jóvenes del liceo Pedro Regalado Videla de la comuna minera se lucieron en desfile de fiestas patrias argentinas.


Andrea Velasquez


En la ciudad de San Juan, Argentina se encuentran los integrantes de la banda Carlos Condell del liceo andacollino, acompañados por un contingente de alumnos quienes desfilan al son de sus marchas.

La delegación partió el sábado por la noche a la provincia de San Juan y permanecerán hasta el miércoles 27 recorriendo diferentes ciudades de la provincia participando en las respectivas celebraciones de la fiesta de independencia argentina.

Pero sin duna que la mejor muestra del talento de estos jóvenes de la tierra minera fue este lunes 25 en el desfile de honor en la ciudad capital provincial, San Juan, donde en presencia del Gobernador José Luis Giojia, el alcalde de Andacollo, Juan Carlos Alfaro y otras autoridades trasandinas, desfilaron mostrando todos los dotes de la Banda Carlos Condell y la prestancia del contingente que desfiló en medio de muchos aplausos y felicitaciones.

Por su parte el alcalde, ha participado de todas las actividades de fiestas patrias en San Juan, quien fuera invitado cuando viajó a participar en la Mesa de trabajo del Paso Aguas Negras y donde también pudo crear muchos lazos con diferentes ciudades, lo que irá en directo beneficio de los jóvenes andacollinos.

El edil tuvo la oportunidad de saludar al gobernador Giojia y entregarle un presente típico de la comuna de Andacollo, que es un Trapiche confeccionado en piedra andacollita. Asimismo estará regresando a la comuna este lunes por la noche para atender sus actividades en Andacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.