22 oct 2008

RADIO GENESIS SE ESCUCHA AHORA EN TODO EL MUNDO


Radio Genesis se suma a la era tecnológica de las comunicaciones y pone su señal on line en internet, desde ahora todos los andacollinos repartidos por el mundo y todos quienes deseen escuchar sus transmisiones podrán hacerlo desde su sitio web:




Pionera en la ciudad de Andacollo, radio genesis fue la primera estación de frecuencia Modulada que pudo llenar los piques mineros y las quebradas de Andacollo, uniendo a las familias andacollinas con sus hombres en las faenas mineras. MARIO JERALDO, apoyado por SERGIO CATALIFAOU (un Ingeniero amigo), desarrollaron el proyecto comunicacional que perdura en Andacollo para servir a la comunidad, informando lo contingente de la región y participando de las campañas de servicio público de carácter nacional. Radio GENESIS, pone su potente señal en la frecuencia de 94.1 MHz, en el corazón minero del Norte Chico, Hogar del Santuario de la Virgen del Carmen de ANDACOLLO.

Desde La Estrella de Andacollo, les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que seguro será bien recibida por todos aquellos andacollinos y amantes de nuestra tierra, sus costumbres y tradiciones, que día a día llevan en sus corazones la presencia de Andacollo y sus montañas.

1 comentario:

  1. desde calama los escucho cracias a internet muy buena radio buena musica y muchas noticias de gente del pueblo de anadacollo felicidades y saludos a la señora mireya guerrero y jaime guerrero y a cabrito desde calama tierra de sol y cobre muchas feleicidades sigan igual saludos a todos luis rojas y familia desde calama viva andacollo y la virgen santa chaoo amigos

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.