26 oct 2008

En las comunas de Andacollo, Combarbalá, Illapel, Monte Patria, Paihuano, Punitaqui, La Higuera, Coquimbo y La Serena habría ya Alcades (a) electos


DIARIO EL DIA

minuto a minuto


En las comunas de Andacollo, Combarbalá, Illapel, Monte Patria, Paihuano, Punitaqui, La Higuera, Coquimbo y La Serena se estarían confirmando los candidatos a alcalde que alcanzan el sillón municipal.

En Illapel sería electo el ex concejal DC ahora actual representante del Pacto Junto Podemos Más Denis Cortés, mientras que en Monte Patria salió reelecto el DC Juan Carlos Castillo y en Puntaqui, Blanca Araya.

En tanto, en Combarbalá el independiente Solercio Rojas se alzaría con la victoria. En Río Hurtado llega nuevamente a la alcaldía el RN Gary Valenzuela y en La Higuera la militante socialista Sylvia Clavería.

En Andacollo se dio la sorpresa al derrotar el independiente Juan Carlos Alfaro al edil DC Jorge Ordenes, mientras que en Paihuano se dio la lógica con el PPD Lorenzo Torres.

Por último, en Los Vilos el RN Juan Jorquera Niño de Zepeda sería alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.