27 sept 2008

HOY TODOS A SOL Y LLUVIA A COREAR EL “PARA QUE NUNCA MÁS!!…” ¡POR QUE EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!



Video EL EMPERADOR...para ir calentado motores.


A las cinco de la mañana de hoy llegaban los organizadores a presentar en la Tenencia de Andacollo el permiso para organizar la presentación de Sol y lluvia hoy sábado 27 en la Plaza Videla de nuestra comuna a las 20:30 horas. El concierto dará el vamos a la campaña de reelección a Alcalde del candidato Jorge Órdenes González. Recordemos que para este tipo de eventos hay que pedir resfuerzos policiales desde La Serena y Coquimbo.

Las letras de Sol y Lluvia son un referente de lucha contra la REPRESIÓN, LAS DESIGUALDADES SOCIALES, LA INTOLERANCIA, EL DESPOTISMO, EL ABUSO DE PODER, además de seguir inspirando a toda una generación que busca el cambio social, que lucha hoy contra estos mismos VICIOS DEL PASADO presentes en los Gobiernos Municipales Locales.

El poder económico en este caso ha pasado factura, hoy en Plena Campaña Electoral el que tenga el dinero suficiente para pagar por estos espectáculos se los lleva para su campaña. Ósea compras imagen con dinero y estos artistas dirán lo que el guión les mande, total les están pagando.

Un Concierto de Sol y Lluvia estaba hace un par de años sobre los 500 mil pesos cifra que debe acrecentarse por estas épocas de campaña.

Les invitamos a gritar con todo el aire de sus pulmones los imborrables recuerdos de los coros de “CHILE NO SE RINDE CARAMBA…” Y “PARA QUE NUNCA MAS EN CHILE…”

Sobre todo por que HAY QUE CORTAR EL DUCTO DE ALIMENTACION DE UN NUEVO DICTADOR…

No se olviden de ir en masa a Corear contra las injusticias que ocurren día a día en Andacollo, hoy será un buen momento para gritarlo a toda voz…

CHILE NO SE RINDE!!!….ANDACOLLO NO SE COMPRA!!!

¡POR QUE EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!

15 comentarios:

  1. hoy dia los Andacollinos de corazón podremos disfrutar de una música icono de la represión, gracias a Ordenes ... si pues que gaste algo de su "bolsillo" para los Andacollinos como todo para ellos, gracias por la invitación, gozaremos de buena música , las palabrerias o sea los discursos de sueños hay que aprovecharlos para ir a las casitas....

    ResponderEliminar
  2. Todos hoy a disfrutar de Sol y lluvia...la contradiccion vital entre los falsos y verdaderos es PARA LOS MEDIOCRES DISFRAZADOS DE BUENA GENTE...

    Hoy en su maxima expresion veremo que el slogan de Ordenes esta invadidos por su traicion a esos mismos sueños...

    ResponderEliminar
  3. Construir mis sueños, seguir ganando platita, ahora mi señora concejal, mi hijo estará proximo a tener la edad para ser un nuevo concejal asi seguire soñando, gracias Andacollo por hacer realidad mis SUEÑOS .....

    ResponderEliminar
  4. Y seguiremos soñando... , yo creo que Ordenes ni en sus más optimistas de sus sueños, soño de que se iba encontrar con esta oportunidad de salir de su pobreza, por eso nos invita a soñar si el pudo porque no nosotros ... esa es mi reflexión

    ResponderEliminar
  5. me gustaria soñar tambien que todos salieran de la pobreza, pero no creo que con soñar pueda comprarme un departamento en Santiago, recibir con poca transparencia recursos de las mineras por fuera de la muncipalidad, etc, etc, y no creo tampoco que nadie me prestaria un vehiculo gratis para que mi esposa se paseara haciendo sus cosas.

    si soñar no cuesta nada, perdon, si cuesta pero en este caso al bolsillo de los Andacollinos

    ResponderEliminar
  6. Ayer mi Hijo me dijo que cuando sea grande quiere tener un puesto en la municipalida ya sea de Consejal o Alcalde... Obvio que como padre me dio mucho orgullo de que piense de esa manera. Pero hoy vino un compañero de curso a realizar un trabajo para le lunes, mayor fue mi sorpresa cuando mi hijo le responde " y para que quiero estudiar, si solo con leer y escribir puedo ser mas que cualquier otro que alla estudiado", al escuchar eso me sorprendi bastante, me quede escuchando tras la puerta la conversacion de mi hijo con su amigo. Bueno siguieron hablando, su amiguito le decia que le ayudara en el trabajo por que el no queria robar plata a nadie. Sinceramente les debo contar que tome una silla y me quede sentado siguiendo la conversacion. "Cuando sea grande voy a salir todos los dias voy a poncear carretiar, y beber todos los dias, por que cuando voy al estadio veo al profe sentado con sus amigo tomando y fumando"... Que???, mi hijo piensa asi... por que???. "Yo igual voy hacer lo mismo pero sabes que... que??? Voy a colocar a todos mis familiares en un puesto para tener mas dinero, y comprarme casa grande, autos, tener mi negocio y no pagar ni un peso en patente como lo hacen mi mama, que gana poco en su quiosco y tiene que entregar dinero para que no se lo cierren"... "Mi Papa me dijo que hay que estudiar para ser mejor y tener un futuro, yo creo que para tener un futuro hay que figurar en la Tv o en la Radio asi la gente te conocera y votara por ti"... " mi papa igual dice lo mismo que el tuyo, pero yo no quiero ir a clases y ver a gente que toma se cura y llega el lunes a clases como si nada pasara". Al oir esas palabras quede pensando bastante de la educacion que recibe mi hijo en el colegio, se que la primera escuela es la del hogar, pero nosotros omo padres lo tratamos de dar la educacion que tenemos nosotros aca, el respeto a los de mas, sus deberes y sus derechos. "Sabes que.. cuando seamos grande y si somos de un color politico diferente te prometo amigo mio nunca defraudarte inventando cosas sobre ti, ademas te prometo que siempre pero siempre vamos a luchar por los derechos de la gente de Andacollo".
    -Saben Niños para lograr los sueños hay que luchar por ellos, el primer paso donde tu luchas es cuando naces, luego es vivir, ya viviendo es regalar tu sonrisa a cada persona que este contigo hacerla sentir bien y nunca hablar mal de ellos. Los estudios son muy importante, tu no tuviste un maestro que te enseño a caminar tienes algo que se llama instinto, el cual te hace sentir cual es el mejor camino a seguir. POr eso niños siempre hay que estudiar y sacarce buenas notas, para llegar a ser un buen Alcalde o Consejal y poder cumplir sus sueños de ayudar a nuestra gente... ayudar pero con ideas y sin riñas e invidia entre ustedes, recuerde que se conocen de niños y ademas tienen el placer de haber nacido en esta comuna.
    "papa, papa.. pero si llega un dia alguien de otro lado y quiere quitarme mi puesto que hago???? gente puede llegar por eso tu debes estudiar para que si algun dia llega a pasar eso, tu lo enfrentes con la mayor sabiduria que allas obtenido en la vida. Recuerda que no siempre el que manda tiene la razon. Por eso debes escuchar todas las propuestas antes de actuar.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que las cosas van a seguir tal como estan el señor ordenes continuara en su puesto no veo que pueda salir tan facilmente de su cargo ya que tiene mucho apoyo del pueblo, tal como paso con la ya fallecida Marcelina Cortes Q.E.P.D que se mantuvo por varias generaciones.
    ahora comienzan las campañas y miles de promesas para el pueblo que haremos esto que lo otro, los proyectos ejecutados bajo la alcaldia del señor ordenes son pocos la mayoria vienen de la administracion anterior. ¿ que paso con el proyecto estrella del señor ordenes que era iluminar con internet wi-fi gratuito a andacollo fue lanzado con mucho show y termino en un gran fracaso ? asi queremos romper la barrera informatica que se encuentra andacollo.

    ResponderEliminar
  8. anoche quedo demostrado que Ordenes pesa menos que un paquete de palomitas, una veintena de personas pagadas con banderas vitoreandolo y nada más los demás viendo el "Show" desde lejos, creo que es el primer golpe a su ego, hay que aprovecharse de él pues va a empezar a regalarlo todo y el 26 votaremos por alguien que merezca nuestra confianza.

    ResponderEliminar
  9. Yo no quiero ser consejal, quiero ser CONCEJAL

    ResponderEliminar
  10. C O M O M I N E R A C A R M E N S E P R E S T A P A R A A P O Y A R A L L A D R O N DE ordenes A R R E N D A R EL G R U P O E L E C T R O G E N O `POR QUE NO APOYA OTROS PROYECTO EN BIEN DE LA COMUNIDAD

    ResponderEliminar
  11. Grande Jorge Ordenes ganaremos por amplia ventaja

    ResponderEliminar
  12. hoy tenemos 2 opciones a alcalde menos ordenes cualquiera es mejor animence a sacar este tipo que lo unico que a hecho es lucrar con la municipalidad en bien de ellos y los suyos . esta asustado va ser lo incansable por alcanzar su objetivo !la ambre de poder es grande! la gente no es h....... y va votar por otra persona jjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  13. sr.
    morata , podra ser un caldo de chancho , es pesao con poca empatia pero es la mejor opcion , juan carlos buena gente pero le falta sacar la voz ,mojarse el potito tienes harto apoyo pero si no se la juegan gana morata.. cualquier hueon es mejor que el saco de pelotas de el jorge o..

    ResponderEliminar
  14. "sr.
    morata , podra ser un caldo de chancho , es pesao con poca empatia pero es la mejor opcion , juan carlos buena gente pero le falta sacar la voz ,mojarse el potito tienes harto apoyo pero si no se la juegan gana morata.. cualquier hueon es mejor que el saco de pelotas de el jorge o.."

    Lo apoyo socio, la verdad el morata de presencia es re mala tela, no lo conosco mas alla, pero la verdad tampoco tengo muchas ganas de conocerlo.
    Con respecto al profe tiene q mojarce el potito como no va a saber una yayita del municipio y del alcalde si trabaja en un departamento, yo no voto por el por que no es de andacollo.

    ADIOS DICTADOR... ANOCHE CUANDO DIERON LAS GRACIAS LOS VETERANOS DEL GRUPO QUE NO ME GUSTAN EN LO PERSONAL Y QUE FUI SOLO POR EL MOMENTO EN QUE LE DABAN LAS GRACIAS AL GORDO PARA PIFIARLO, UTA Q LA PASE BIEN ANOXE TIRANDOLE MIERDA LA GORDO. YA GORDITO CAHIPURRI NOS VEMOS EN EL INFIERNO CON EL PEDRO EMILIANO (ANOXE NO LO VI, A LO MEJOR STABA CON UN JOIN)

    ResponderEliminar
  15. pedrito emiliano estaba con ataque de histeria se le esta escapando el tete de 4 años , pobre jorge ya lucró , desde que llego en el postal bus hasta ahora que anda en autos 0 Km. que buen negocio, ha cumplido sus sueños y pa que quiere mas.....SUEÑOS !!!¡¡¡

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.