14 ago 2008

Pregunta a los Tres Candidatos a Alcalde en Andacollo en www.tueliges.cl EL PORTAL DE LA DEMOCRACIA 2.0




Este portal te permitirá subir videos y realizar preguntas directas a tus candidatos conocer más acerca de su curriculum y sus propuestas para la comuna de Andacollo, bueno para eso esta diseñado, pero lamentablemente ninguno de los tres candidatos Jorge Ordenes, Juan Carlos Alfaro y Mario Morata, se han dignado a aparecer para siquiera rellenar los datos de su perfil o subir su propia foto.

Podrán hacer preguntas hasta desde su celular y si lo deseas adherirte o finaciar una parte de la campaña de tu candidato.

Esperemos que los postulantes al sillon municipal se tomen en serio las nuevas tecnologias y ojala esta situación poco civica tecnologicamente hablando, no sea un espejo de la gestión digital de la futura administración del próximo periodo municipal.

http://tueliges.cl/?comuna=32







Las FOTOGRAFÍAS ARRIBA EXPUESTAS NO ESTAN MAL SUBIDAS AL BLOG, LO QUE SUCEDE ES QUE LOS CANDIDATOS NO HAN SUBIDO NINGUNA DE ELLAS A SUS RESPECTIVOS PERFILES Y POR ENDE EL LINK A SU PÁGINA DE CONSULTAS CIUDADANAS FUNCIONA, PERO ESTA VACÍO, COMO LAS PROPUESTAS PARA ALZARSE CON EL SILLÓN ALCALDICIO O EL CUPO DE CONCEJAL, HASTA EL MOMENTO.

AL PARECER ALGUNOS CANDIDATOS TIENE SU PRIORIDAD EN SALIR CON SU FOTO EN LAS PAGINAS DE DIARIO EL DIA, MIENTRAS NO PRESENTAN NINGUNA PROPUESTA, DEMÁS ESTA DECIR QUE EN MUCHOS CASOS NO EXISTEN ESTAS PROPUESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.