2 ago 2008

LA ESTRATEGIA DE LA DC EN ANDACOLLO PARA DARLE UN CUPO DE CONCEJAL A LA ESPOSA DEL ALCALDE ÓRDENES


La especulación ha terminado, los que se partieron la piel defendiendo los propósitos políticos del Alcalde Jorge Órdenes han sido desplazados. Todo el anfiteatro de pre – candidatos William Hans y otros ya fueron desechados. La ambición de la Familia Ordenes-Pizarro los ha mandado a la calle.

Pero con una habilidad suprema han sabido elegir los otros dos candidatos Democratacristianos para acompañar la Lista.

EL EFECTO NELSON CERDA GONZALEZ

Tres candidatos un destino, ante la segura derrota electoral de su esposa el Alcalde Jorge ordenes hábilmente ha conseguido posicionar a el profesor Nelson Cerda Gonzalez, es así como este carismático y respetado docente será el caballito de batalla de la lista de la DC en Andacollo que la completa el Presidente Provincial de Elqui de la JDC.

Es así queridos ciudadanos que deben recordar, que VOTAR POR NELSON CERDA SERÁ VOTAR POR TENER A LA ACTUAL ESPOSA DEL ALCALDE COMO FUTURA CONCEJALA (Ximena Pizarro Mery) ARRASTRADA POR LOS VOTOS DE LISTA. Una apuesta arriesgada que veremos como resulta, para la próxima elección podrían ser candidatos los hijos, sobrinos, hermanos y tíos, quien sabe, la sed de poder y la ambición no tienen límites en el ser humano.

PRINCIPALES MERITOS DE XIMENA PIZARRO MERY

Ser la actual Esposa del alcalde Jorge Ordenes y aparecer en la foto ¿sonriendo? en cuanta inauguración exista, claro está aprovechando la vitrina que dan los programas sociales del Gobierno Central y los fondos del estado.

2 comentarios:

  1. Otra ignorante que no tiene idea de cultura, ni de los problemas reales, ni de la contaminación, ni de los pirquineros, ni de la delincuencia, ni de lo maricones que son los pacos, ni de la historia, ni de literatura, ni de política, ni de los juegos olímpicos, ni de filosofía, ni del periódico, ni de la farándula, ni de la iglesia, ni de mi vecina, ni de los niños, ni de Alejandro Magno, ni del indio collo, ni de Tom Crouse ni de Rene de la Vega, ni de locos por el baile, ni de windows 95, ni de dragon ball z , ni de crítica ni de nada. no sabe niuna weá. Lo único que sabe es que vive en coquimbo pa no cagarse los pulmones aquí en Andacollo.

    ResponderEliminar
  2. Soy un vecino de andacollo, y veo con mucha pena como se rifa mi comuna 27 concejales van por la repartija, personas ,la mayoria ,que con suerte la conoce su vecino o un amigo de carrete, seamos serios , nustra comuna necesita personas preparadas con conocimientos de administración,de evaluar proyectos, etc. que viva aqui , que respire el mismo aire de todos , que escuche las tronaduras, que sienta el frio del invierno y el calor agobiante del verano,capitulo aparte es nuestro alcalde una persona que sólo tuvo la suerte de nacer en Andacollo pero cuando no tenia trabajo, y por ende un indigente y la última esperanza de salir del abismo ahi estaba Andacollo la salvación de sus problemas , sólo bastaba hablar de corrido y prometer el oro y el moro y cobrar, ahora que degustamos del poder y la solución económica , porque no colocar a la señora negocio redondo ,y es tanto la ambición que la palabra nepotismo que tanto pregonó la DC se la pasó por donde se ha pasado el Wi Fi, La construcción del Hotel, Los computadores por barrio etc. me pregunto para que estudiar , ir a la universidad con todo el costo que significa si otros con ser cara dura y creerse el cuento se gana plata fácil,se gana poder y aseguramos el futuro , por eso tanto postulante al municipio, espero amigos andacollinos alguna vez pongamos la mano en el corazón y pensemos que Andacollo es para los que viven y quieren Andacollo , seamos andacollinos dignos y votemos por uno de los nuestros.

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.